BIENVENIDA

¿TIENES GANAS DE SET TÚ?

Te doy la bienvenida a Equilibrear.

Un espacio para la búsqueda del equilibrio.

Un espacio para encontrarse atendiendo el origen de las necesidades de cada cual.

Desde la búsqueda de un equilibrio familiar, surge Equilibrear un proyecto que atiende las necesidades de peques y personas adultas. Ya estamos en el momento de poder acompañar y replicar esta experiencia en otras familias.

¿Quieres unirte a Equilibrear para saborear el arte del equilibrio, de la libertad, de disfrutar de ser tú? Puedes contactarnos en equilibrear@gmail.com

Sorteando las emociones y aprendiendo en cada momento, vamos poco a poco acercándonos al equilibrio y disfrutando de la vida.

¿De dónde surge Equilibrear?

Nace de la crianza, del desaprendizaje, de la creatividad, de la conexión, de la disrupción.

Un proceso que ahora podemos compartir para quesean muchos procesos, muchas más personas que se encuentren con ellas mismas y con su entorno. Es realmente maravilloso ir encontrando las cuerdas que nos limitan y poder cortarlas para volar y más maravilloso aún compartirlo, encontrar personas que también lo hacen y ser cada día más.

Por nuestra parte, de momento, te mostramos la fusión de dos necesidades, el arte y el juego que hemos detectado las personas adultas de la familia. Las personas pequeñas de la familia también las tienen, aunque por suerte las cubren cada día.

Esa fusión nos lleva a crear juegos colaborativos en equipo, en familia y nos encanta que queráis disfrutarlos, puedes encontrarlos en la sección Juegos.

Y en estos momentos presentamos la Política de la creatividad y la imaginación. Ante la visión de un mundo en evolución, apuesto por una limpieza de la palabra “política” y por darnos cuenta de nuestro poder ilimitado de imaginación y creatividad.

Una de las definiciones de política del RAE es “Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean medios para alcanzar un fin determinado”

Mi propuesta es toma las riendas de la política interna, pues la externa es el reflejo, Si nos apoderamos de nuestra gestión propia en nuestras diferentes áreas (emocional, económica, social, ,…) y dejamos de esperar de fuera alguna solución, somos muchas personas gestionando de otra forma. Y si esta forma es una forma respetuosa, coherente, con sentido común, paz, con amor propio y colectivo, ya no necesitamos nada más, ya hemos cambiado el mundo, al haber cambiado cada cual.

Siguiendo a la RAE, cambiamos el arte de llevar los asuntos para lograr un fin. Un fin con valores, un arte con coherencia.

Hace años que estudié ciencias políticas y veo que es el momento de cambiar y limpiar esa palabra para que dejemos de estar sumisos a algo que no nos concierne.

LA LIBERTAD DEL EQUILIBRIO

Misión

Limpiar la palabra “política” y reintegrarla en la gestión de cada persona de forma autónoma, creativa e imaginativa en coherencia y cooperación con el entrono. Retomar el poder del equilibrio personal en beneficio de cada cual y de la colectividad.

Que el juego en grupo se active desde la infancia y facilite un mayor conocimiento entre las personas para lograr un objetivo, no como rivales, si no como aliadas.

Visión

Vivir en un entorno dónde cada cual es responsable de sus acciones y consecuente con su misión.

Valores

Poder, capacidad, equilibrio, colaboración, respeto, paz, introspección.

Una respuesta a «BIENVENIDA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *