Familias responsables y competentes

¿Qué necesitan las familias que vienen por aquí?

Si llegas aquí es porque algo te dice que eres capaz de vivir en familia de una forma coherente, responsable y de forma competente.

Hace años, leí un libro,“La familia competente” de Jesper Juul. Sumida en una etapa de crianza muy intensa, esta lectura me hizo ver el verdadero origen de los desequilibrios familiares. Tal y como percibí yo en ese momento, la importancia de saberse personas válidas para criar y educar a hijos e hijas es la clave para centrarse en las necesidades propias y saber compartir eso con el resto de la familia y la sociedad.

Hace años que voy aplicando y compartiendo ese modo de ver la vida, es lo que me ha guiado, junto a otras experiencias y lecturas para encontrar el modo de vivir más adecuado para mi y para mi familia. Intensas experiencia de búsqueda de espacios adecuados para la infancia me han ido llevando a conocer diferentes vías para buscar el equilibrio familiar, y ahora es el momento de compartirlo si así lo sientes.

Este 2020 nos está haciendo tambalear, y creo que es un buen momento para que las familias recuperen ese terreno relegado.

Este es el lugas adecuado para esas familias que se dan cuenta que tienen unas capacidades y que pueden ser creadoras espacios más idóneos para sus hijos e hijas, pero que tienen dudas, de cómo hacerlo.

Ofrezco un acompañamiento para liberarse de ciertas creencias que son dañinas, de desmenuzar paso a paso que motivaciones tenemos para seguir ciertos preceptos sociales que en definitiva nos están coartando la libertad familiar.

¿Y qué consigues?

Vas a ver de qué modo hemos sido sometido/as a una desvalorización de nuestras capacidades, y encontrar el modo reconectar con ellas.

Vas a saber que somos grandes acompañantes, capaces de muchas más cosas de las que pensamos, que somos capaces de encontrar el modo de vida que más nos conviene qla importancia de dar prioridad a la autonomía y a la libertad, contactar con modos de vida más auténticos y con tejido social más fuerte, dejando de creer que someterse a un trabajo es la única solución.

Así que si quieres disfrutar de un asesoramiento personalizado sobre el equilibrio familiar hayando el origen de la problemática y dando herramientas para hacer introspección y modificar creencias que nos limitan, puedes escribirme por email equilibrear@gmail.com

IMPORTANTE: Si eres una de las 5 primeras familias que contacte, puedes recibir un acompañamiento gratuito.