BIENVENIDA

¿TIENES GANAS DE SER TÚ?

Te doy la bienvenida a Equilibrear.

Un espacio para la búsqueda del equilibrio.

Un espacio para encontrarse atendiendo el origen de las necesidades de cada cual.

Desde la búsqueda de un equilibrio familiar, surge Equilibrear un proyecto que atiende las necesidades de peques y personas adultas. Ya estamos en el momento de poder acompañar y replicar esta experiencia en otras familias.

¿Quieres unirte a Equilibrear para saborear el arte del equilibrio, de la libertad, de disfrutar de ser tú? Puedes contactarnos en equilibrear@gmail.com

Sorteando las emociones y aprendiendo en cada momento, vamos poco a poco acercándonos al equilibrio y disfrutando de la vida.

Por nuestra parte, de momento, te mostramos la fusión de dos necesidades, el arte y el juego que hemos detectado las personas adultas de la familia. Las personas pequeñas de la familia también las tienen, aunque por suerte las cubren cada día.

Esa fusión nos lleva a crear juegos colaborativos en equipo, en familia y nos encanta que queráis disfrutarlos, puedes encontrarlos en la sección Juegos.

Y en estos momentos presentamos la Política de la creatividad y la imaginación. Ante la visión de un mundo en evolución, apuesto por una limpieza de la palabra “política” y por darnos cuenta de nuestro poder ilimitado de imaginación y creatividad.

LA LIBERTAD DEL EQUILIBRIO

Misión

Limpiar la palabra “política” y reintegrarla en la gestión de cada persona de forma autónoma, creativa e imaginativa en coherencia y cooperación con el entrono. Retomar el poder del equilibrio personal en beneficio de cada cual y de la colectividad.

Que el juego en grupo se active desde la infancia y facilite un mayor conocimiento entre las personas para lograr un objetivo, no como rivales, si no como aliadas.

Visión

Vivir en un entorno dónde cada cual es responsable de sus acciones y consecuente con su misión.

Valores

Poder, capacidad, equilibrio, colaboración, respeto, paz, introspección.